Disfruta de tu restaurante árabe en Valencia preferido

Danza del vientre, cachimbas de sabores y ofertas

Sahara Restaurante es un lugar especial donde se pueden degustar platos típicos árabes mientras se deleitan con actuaciones en directo de la danza del vientre.

En este encantador local podrás degustar los platos más típicos de la cocina árabe, disfrutar de un espectáculo de danza del vientre que te transportará a las Mil y una noches, y si lo deseas, terminar la velada fumando shisa de diferentes sabores y licores en su acogedor salón árabe.

Somos el restaurante árabe de referencia de Valencia.

Aunque nos anunciamos como restaurante árabe, sólo es a nivel orientativo, ya que nuestra cocina es de origen Andalusí, dándose en más en países como Marruecos.

Además ofertamos un menú vegetariano y una sección para los menos atrevidos dónde podrán comer pescados a la brasa, ensaladas y platos totalmente mediterráneos.

La cálida iluminación y las velas en cada mesa recrean un ambiente tranquilo y romántico que le adentrará en el mundo de las mil y una noches, en un sortilegio de embrujo y belleza, que le trasladará al mágico paisaje del Sahara en el que se sentirá muy agusto.

Todo ello acompañado de suave música andalusí, árabe, Maluf, turca, egipcia e incluso jazz y música clásica. Podrá disfrutar de nuestros vinos internacionales de Marruecos, además de los propios de la tierra, vinos valencianos, de La Rioja, Crianzas, Ruedas, etc… sin olvidar el característico té a la menta con pastas marroquíes para terminar.

¡Descubre el mejor restaurante árabe de Valencia!

Puedes disfrutar desde una comida con amigos hasta la cena más romántica acompañada de unos espectáculos inolvidables. ¡No puedes perdértelo!

Destacamos como el mejor restaurante marroquí de todo Valencia.

¡Te invitamos a venir a conocernos!



Deguste nuestras refinadas recetas preparadas por las mejores manos con los mas selectos ingredientes de nuestra tierra, y acompañado todo de un baile exótico de la danza del vientre.D